map of the problematique II

me veo, , me reconozco en cada palabra, , veo como me intentas descifrar, nunca antes alguien se había esforzado tanto (o sí, pero nunca antes les había dejado estar tan cerca), nunca antes se habían acercado tanto al caos, te cuelas por mis tobillos débiles (estoy al borde de cada tropiezo) (pero veo tu mano, dispuesta a sostenerme), te veo sonriendo, me matas, te escucho, te leo y te siento.
no me arrepiento, no, es el mejor regalo que pudiste haberme dado, es mejor de lo que yo pensaba recibir al mostrarte ese lado, tan oculto, de lo que ha sido mi existencia.
dibujaste el mapa, cariño...
ahora, ayúdame a recorrerlo mientras nos perdernos en límites inexistentes y reímos extasiados de lo que tenemos por delante.


te iubesc.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 desvaríos.:

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Y seguiré, ya nada me detiene, jamás lo he hecho cuando se trata de ti, seré el único que logré internarse por completo en ti.

Llegué, para ordenar/mover/disfrutar ese caos, me quedaré.

Dibujé el mapa, es cierto, pero no lo hubiese logrado sin la ayuda de la persona más linda del mundo, no lo hubiese logrado si no se me hubiesen dado las oportunidades para hacerlo, si no me hubiese creado yo.

Te amo, y juntos recorreremos muchos mapas más, lo siento, lo imagino, lo creo y lo afirmo.

La dirás, la dirás, la dejaremos flotar en su propio ambiente, en Rumania, 'i promise'

Publicar un comentario